SERVICIOS

 

PERMÍTANOS SER PARTE DE SU BIENESTAR


El paquete de servicios de Professional Service Center está diseñado para mejorar la calidad de vida de nuestros asociados con un servicio integral, oportuno y eficaz. Nuestro propósito es ofrecer servicios de asesoría y consultoría para prevención y atención especializada en las diferentes áreas profesionales que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados, prestando un servicio oportuno y de calidad.

ASESORÍA PSICOLÓGICA

Nuestro enfoque es ayudarle nuestros afiliados y a su grupo familiar a obtener un conjunto de estrategias que faciliten el manejo de diversas situaciones que se le presenten y así fomentar su bienestar y satisfacción personal. Siéntase confiado de expresar sus inquietudes con esta metodología donde se le garantiza total confidencialidad y pronta guía a su situación.

Reciba ayuda profesional para manejar situaciones y adquirir hábitos de vida saludables que le permitan superar sus dificultades.

Temas comunes de consulta:
  • Manejo del duelo.
  • Toma de decisiones.
  • Situaciones de conflicto familiar.
  • Situaciones de conflicto de pareja.
  • Adecuada orientación a los hijos.

ASESORÍA EDUCATIVA

El objetivo fundamental es que nuestros afiliados se informen adecuadamente y tomen decisiones acertadas para sus proyectos de educación, esto a partir de su contexto socio-económico y aspiración vocacional frente a las diferentes oportunidades que ofrecen instituciones, universidades y otras entidades en Colombia y el exterior.

  • Ofertas nacionales y en el exterior de carreras técnicas, tecnológicas, profesionales, especializaciones, maestrías y doctorados.
  • Orientación y asesoría para aplicar a créditos, becas e intercambios estudiantiles a nivel de Colombia y el exterior.

SERVICIOS PROFESIONALES DE CALIDAD