
SOMOS SU ALIADO EN SERVICIOS ESTRATÉGICOS
Una infraestructura especializada y un equipo capacitado hacen de Professional Service Center el aliado que usted necesita. Nuestro servicio de contact center está disponible para llevar a cabo sus encuestas, labores de telemercadeo, servicio al cliente, actualización de bases de datos, asignación de citas y mucho más.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Brindamos este proceso para comprender las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing. Su implementación se produce, básicamente, por dos razones: para resolver y para identificar problemas, En esencia se busca conocer al cliente.
ENCUESTAS TELEFÓNICAS
Es un servicio en línea para hacer encuestas telefónicas masivas rápidas y económicas. Realizamos encuestas de satisfacción de clientes, electorales, de opinión pública, de medición de audiencia y las que necesite para su estudio de mercado.
ATENCIÓN DE RECLAMOS
El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que le va a permitir conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen los grupos de interés para tener la oportunidad de fortalecer el servicio. En un mundo empresarial tan competitivo como el de ahora, una buena atención al cliente se vuelve un factor clave para apalancar el éxito y el crecimiento de cualquier negocio.
TELE COBRO
Servicios de gestión de cobro. Al centralizar el manejo de listas, los departamentos de cobranzas pueden desarrollar, ejecutar y administrar estrategias de contacto empresariales de manera más amplia desde una sola fuente en tiempo real. De igual manera, identificar a los clientes que son más aptos para hacer pagos o para establecer arreglos de pago, permite determinar qué tan exitoso será el manejo de la estrategia de riesgo. La administración estratégica de listas, permite a los centros de cobranzas segmentar deudores de acuerdo a los niveles de riesgo.
TELEMARKETING
Es una forma de marketing directo que trata de crear interés, generar oportunidades, ofrecer información de negocios a través de llamadas telefónicas. Vendemos y distribuimos cualquier clase de bienes y productos que necesite su empresa. Brindamos servicios de apoyo a las tareas comerciales de empresas y organizaciones a través del teléfono.
TOMA DE PEDIDOS
La atención de pedidos se ha convertido en uno de los negocios con un importante aumento de la demanda de diversos productos en el mercado. Atrás han quedado los días en que los clientes podrían realizar un pedido sólo después de haber entrado a través de los anuncios y solo en una visita personal a un vendedor. Hoy en día un cliente quiere investigar a fondo antes de hacer un pedido, es por eso que se ha introducido el servicio de toma de pedidos, para tener una ventaja superior en el mercado y para saciar la mente inquisitiva del cliente.
ACTUALIZACIÓN DE BASES DE DATOS
Realizando una efectiva actualización de bases de datos podemos lograr la segmentación de clientes para realizar promociones basándonos en sus necesidades y desarrollo de estrategias comerciales, permitiendo realizar esfuerzos de Fidelización, así como hacerles llegar información relevante respecto al servicio que estemos ofreciendo.
ASIGNACIÓN DE CITAS
El agendamiento online de citas y exámenes en hospitales, centros de diagnóstico ha sido creado con el objetivo de dar más practicidad a los pacientes y a reducir costos, es el camino para cualquier empresa del sector de salud que quiera mejorar su margen de beneficio, mejorando el nivel de satisfacción de los pacientes y su credibilidad en el mercado.
BENEFICIOS DE NUESTRO CONTACT CENTER

1
Atención personalizada
Gracias a contratar un servicio de call center se puede ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.
2
Ahorro económico
El disponer de un call center en las mismas instalaciones que la empresa supone un gasto importante. Externalizar este servicio es sinónimo de ahorro de costes.
3
Campañas
Alquilar un call center por campañas o temporadas comerciales concretas, ayuda al aumento de ventas de cualquier empresa.
4
Valor añadido
Que una organización o una institución dispongan de un call center ofrece un valor añadido a la empresa ya que se preocupa por mantener un contacto directo con el cliente final.
5
Soporte a los usuarios
Si la empresa en cuestión se dedica a la venta de diferentes productos, puede ofrecer mediante esta solución una atención y un soporte a sus clientes.
6
Servicio de llamadas entrantes
Como por ejemplo, la petición de citas en caso de negocios o instituciones que requieran de este servicio para una mejor gestión y organización de su trabajo.
7
Estudios de mercado
Alquilar un call center o contratar un servicio de call center también puede ir encaminado a que las diferentes empresas puedan realizar gracias a éstos, estudios de mercado para mejorar la opinión de sus clientes.

SERVICIOS DE CONTACT CENTER DE CALIDAD

