CALL CENTER

 

SOMOS SU ALIADO EN SERVICIOS ESTRATÉGICOS


Una infraestructura especializada y un equipo capacitado hacen de Professional Service Center el aliado que usted necesita. Nuestro servicio de contact center está disponible para llevar a cabo sus encuestas, labores de telemercadeo, servicio al cliente, actualización de bases de datos, asignación de citas y mucho más.
 

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Brindamos este proceso para comprender las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing. Su implementación se produce, básicamente, por dos razones: para resolver y para identificar problemas, En esencia se busca conocer al cliente.

ENCUESTAS TELEFÓNICAS

Es un servicio en línea para hacer encuestas telefónicas masivas rápidas y económicas. Realizamos encuestas de satisfacción de clientes, electorales, de opinión pública, de medición de audiencia y las que necesite para su estudio de mercado.

ATENCIÓN DE RECLAMOS

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que le va a permitir conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen los grupos de interés para tener la oportunidad de fortalecer el servicio. En un mundo empresarial tan competitivo como el de ahora, una buena atención al cliente se vuelve un factor clave para apalancar el éxito y el crecimiento de cualquier negocio.
 

TELE COBRO

Servicios de gestión de cobro. Al centralizar el manejo de listas, los departamentos de cobranzas pueden desarrollar, ejecutar y administrar estrategias de contacto empresariales de manera más amplia desde una sola fuente en tiempo real. De igual manera, identificar a los clientes que son más aptos para hacer pagos o para establecer arreglos de pago, permite determinar qué tan exitoso será el manejo de la estrategia de riesgo. La administración estratégica de listas, permite a los centros de cobranzas segmentar deudores de acuerdo a los niveles de riesgo.

TELEMARKETING

Es una forma de marketing directo que trata de crear interés, generar oportunidades, ofrecer información de negocios a través de llamadas telefónicas. Vendemos y distribuimos cualquier clase de bienes y productos que necesite su empresa. Brindamos servicios de apoyo a las tareas comerciales de empresas y organizaciones a través del teléfono.
 

TOMA DE PEDIDOS

La atención de pedidos se ha convertido en uno de los negocios con un importante aumento de la demanda de diversos productos en el mercado. Atrás han quedado los días en que los clientes podrían realizar un pedido sólo después de haber entrado a través de los anuncios y solo en una visita personal a un vendedor. Hoy en día un cliente quiere investigar a fondo antes de hacer un pedido, es por eso que se ha introducido el servicio de toma de pedidos, para tener una ventaja superior en el mercado y para saciar la mente inquisitiva del cliente.

ACTUALIZACIÓN DE BASES DE DATOS

Realizando una efectiva actualización de bases de datos podemos lograr la segmentación de clientes para realizar promociones basándonos en sus necesidades y desarrollo de estrategias comerciales, permitiendo realizar esfuerzos de Fidelización, así como hacerles llegar información relevante respecto al servicio que estemos ofreciendo.

ASIGNACIÓN DE CITAS

El agendamiento online de citas y exámenes en hospitales, centros de diagnóstico ha sido creado con el objetivo de dar más practicidad a los pacientes y a reducir costos, es el camino para cualquier empresa del sector de salud que quiera mejorar su margen de beneficio, mejorando el nivel de satisfacción de los pacientes y su credibilidad en el mercado.

BENEFICIOS DE NUESTRO CONTACT CENTER

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Atención personalizada

Gracias a contratar un servicio de call center se puede ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.
2

Ahorro económico

El disponer de un call center en las mismas instalaciones que la empresa supone un gasto importante. Externalizar este servicio es sinónimo de ahorro de costes.
3

Campañas

Alquilar un call center por campañas o temporadas comerciales concretas, ayuda al aumento de ventas de cualquier empresa.
4

Valor añadido

Que una organización o una institución dispongan de un call center ofrece un valor añadido a la empresa ya que se preocupa por mantener un contacto directo con el cliente final.

SERVICIOS DE CONTACT CENTER DE CALIDAD